-->

ACCESORIOS - Mics guitarra/bajo

DSPICKUPS DS01

PLATEBUCKER. Sistema cancelador de ruido para micr�fonos simple bobina.

Especificaciones Generales

APLICACION
- Sistema cancelador de ruido para micr�fonos simple bobina.

DESCRIPCION
- El Plate-Bucker� es un sistema de cancelaci�n de ruido especialmente dise�ado para micr�fonos simple bobina de Stratocaster�, el cual permite cancelar en un 85-90% las interferencias/ruidos generados por ese tipo de micr�fonos SIN MODIFICAR el tono original (twang, high-end, etc.) caracter�stico de esos mics!
- El objetivo es permitir a los m�sicos conservar sus micr�fonos simple bobina originales y evitar que sean reemplazados por dise�os dobles en formato simple (stack, dummy coils, etc.) que ofrecen cancelaci�n de ruido pero que tambi�n afectan la respuesta t�pica de esos micr�fonos.
- El dispositivo est� compuesto por una placa (plate) que se ubica en la parte posterior de la guitarra. As�, la instalaci�n supone quitar el backplate original y reemplazarlo por el Plate-Bucker� sin tener que realizar modificaci�n alguna en el instrumento.
- Adem�s, el sistema presenta una peque�a electr�nica que se ubica dentro de la cavidad de los controles de tono y volumen. Se trata de un sistema pasivo (no requiere bater�a para su funcionamiento ni mantenimiento alguno) que permite calibrar al m�ximo la relaci�n se�al-ruido en favor del silencio.
- El Plate-Bucker� queda instalado al ras del cuerpo de la guitarra, no afectando la ergonom�a y "feeling" normal del instrumento.

REQUISITOS
1) El Plate-Bucker� est� dise�ado para trabajar �ptimamente con micr�fonos simple bobina que presenten una impedancia de entre 6-10 Kohms.
2) Para que el sistema act�e a lo largo de las 5 posiciones de la llave selectora, se requiere que los 3 micr�fonos simple bobina tengan la misma polaridad y sentido de bobinado (el Plate-Bucker� no funcionar� adecuadamente en las posiciones 2-3-4 de la llave selectora si el micr�fono simple bobina del medio (middle) presenta polaridad y sentido de bobinado invertido, tal como ocurre en las Stratocaster� de tipo est�ndar.
3) No obstante, el manual de instrucciones provisto con este producto ofrece la alternativa de instalar una Super 5-Way Switch para mantener los 3 micr�fonos originales de la Stratocaster� y activar el sistema en las posiciones 1 y 5 de la llave selectora (cancelando el ruido en las posiciones bridge y neck respectivamente) y apag�ndolo en las posiciones 2 y 4 para conservar intacta la t�pica cancelaci�n de ruido de esas guitarras! Nota importante: en este �ltimo caso, el micr�fono simple bobina de la posici�n del medio no se ver� afectado por el sistema y, por consiguiente, ser� ruidoso.

GUITARRAS
- Stratocaster� o simil Stratocaster� que presenten un backplate en la parte posterior de la misma.

COLOR DISPONIBLE
- Marfil

PACKAGING
- Presentaci�n en caja de cedro lustrado con tapa de acr�lico.

www.dspickups.com.ar/platebucker_spanish.htm


DaCapo ® 2011 - Precios sujetos a variaciones sin previo aviso