-->

INSTRUMENTOS - Guitarras

Cuerdas de nylon

Esteve 3Z

Guitarra clasica de Concierto. España. Año 2008

Caracteristicas:
Tapa: maciza cedro o abeto.
Lados y fondo: sapelly tintado chapado.
Diapason: palosanto.
Dos perfiles madera blanca.

La magia y el embrujo de la guitarra española
En Valencia, una ciudad situada al sur de Europa y a orillas del MarMediterr�neo tiene ESTEVE el m�s prestigioso taller artesanal de GUITARRA ESPA�OLA.

Fue en 1957 cuando Francisco Esteve, Manuel Adalid y Antonio Monfort deciden crear su primer taller de guitarras e inician su andadura en la construcci�n de este instrumento.

M�s tarde, Manuel Adalid hijo asume el compromiso de impulsar el nombre de ESTEVE en el mundo entero, incorporando nuevas t�cnicas en su construcci�n y dise�o, adapt�ndolas a las exigencias del mercado internacional, pero manteniendo siempre vivo el esp�ritu de su Tradici�n Artesanal.

El equipo humano de 52 artesanos que trabajan en Esteve es su principal activo. Un grupo que por vocaci�n, a�os de experiencia y aprendizaje, aman su trabajo y disfrutan con cada una de las piezas que terminan.

Gracias a todo ello, las guitarras Esteve, son conocidas y apreciadas en todo el mundo por su sonoridad y excelente acabado, por los nobles materiales con los que est�n fabricadas y por esa dif�cil conjunci�n de la tradici�n artesanal y las modernas t�cnicas empleadas en su construcci�n.

ESTEVE, una guitarra con alma Espa�ola que aporta a la inspiraci�n y buen hacer de sus interpretes la pureza y el embrujo de su sonido.


DaCapo ® 2011 - Precios sujetos a variaciones sin previo aviso