-->

SONIDO - Mics

Samson Meteorite

Mic Condenser USB para PC ideal Skype/FaceTime/Youtube/etc

Descripción

Micrófono USB, Diafr 14mm, ideal p/Skype/FaceTime/Youtube/etc, Noise Cancell,20Hz-20kHz, Mac/Windows

Fuera de este mundo.
Meteorite es la solución perfecta para capturar grabaciones de alta calidad en su computadora. Meteorite es ideal para hacer podcasts, crear audio para videos de YouTube y grabar música en sus aplicaciones o software favoritos. Este elegante micrófono también mejorará enormemente su capacidad para comunicarse con amigos, familiares y socios comerciales en programas como Skype, FaceTime y otro software de VoIP.

Diseño diverso
Con sus capacidades de micrófono USB y su diseño ultraportátil, el Meteorito es el accesorio de micrófono perfecto para cualquier situación de grabación de escritorio o móvil. Además, su elegante cuerpo cromado seguramente aportará un aspecto moderno y de vanguardia a la configuración de su computadora. No importa la aplicación, la ubicación del micrófono lo es todo. Meteorite se monta en una base magnética que le permite inclinar y girar el micrófono para personalizar su posición según sus preferencias exactas. Incluso puede quitar el micrófono de la base y hablar directamente para grabar o comunicarse en entornos ruidosos y abarrotados.Posiciones de meteoritos

El punto sin retorno ... es un sonido superior
Meteorito presenta una mejora inmediata sobre el micrófono interno de su computadora o tableta. La cápsula de 14 mm con calidad de estudio proporciona una respuesta de frecuencia plana y suave para capturar la calidez natural y la dinámica de su voz. El patrón de captación cardioide enfoca el audio para capturar el sonido frente al micrófono, mientras rechaza los sonidos no deseados desde atrás.

Lanzamiento listo
Empiece a grabar con Meteorite nada más sacarlo de la caja. No hay necesidad de controladores, ya que el micrófono se puede conectar directamente a cualquier computadora a través de su cable USB integrado y es compatible con la mayoría del software de audio digital basado en computadora. La resolución de los micrófonos de 16 bits y 44,1 / 48 kHz garantiza que el audio grabado suene tan auténtico como escucharlo en directo. Usa el Meteorito una vez y nunca mirarás atrás.

Caracteristicas:

Micrófono de condensador USB con diafragma de 14 mm
Perfecto para grabaciones de alta calidad en entornos de estudio de escritorio y domésticos
Captura de voz ultra clara para Skype, FaceTime y aplicaciones de software de reconocimiento de voz
Base magnética patentada para un posicionamiento óptimo en el escritorio
Se conecta directamente a cualquier computadora con una entrada USB, no requiere instalación de controlador
Compatible con la mayoría del software de audio digital basado en computadora
Patrón de captación cardioide
Resolución de 16 bits, 44,1 / 48 kHz
Respuesta de frecuencia plana y suave de 20 Hz a 20 kHz
Cable USB integrado
Cuerpo cromado


www.samsontech.com/samson/products/microphones/usb-microphones/meteorite/


DaCapo ® 2011 - Precios sujetos a variaciones sin previo aviso